Ikea te ordena la cocina con este mueble que nunca habías visto

Seguro que ya tienes en tu casa alguno de los fabulosos y prácticos muebles que ha diseñado la tienda Ikea para tu confort y para tu comodidad, por eso no debe sorprenderte que hayan diseñado un mueble bastante práctico, que puede tener muchas utilidades en tu hogar y a un muy bajo costo.

¿Cuál es el modelo del negocio que emplea Ikea?

¿Cuál es el modelo del negocio que emplea Ikea?

La empresa diseña sus propios muebles y productos, que son fabricados por más de 1.500 proveedores en más de 50 países. Ikea ha rediseñado su modelo de producción y comercialización de muebles para que la mayoría de los productos que vende sean plegables; pueden almacenarse y enviarse en paquetes planos y uniformes que reducen costos y precios.

Su línea de productos está diseñada para satisfacer las necesidades de todas las familias y diferentes grupos de edad. Ofrece artículos para hogares, electrodomésticos, colchones y muebles a precios relativamente bajos, pero afirma que no abandonará sus compromisos con el medio ambiente, los procesos de fabricación (por ejemplo, prohibir el trabajo infantil en sus productos) y la gestión del talento humano, (afirma tener una política de igualdad para los empleados, que da a los hombres el mismo salario que a las mujeres en el mismo puesto).

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.