Hermanos: el personaje que va a desaparecer en el próximo capítulo

Kardeslerim traducido es Hermanos, una serie turca, trata principalmente de la familia Eren, quienes son huérfanos y les tocará afrontar un gran cambio a sus vidas. Viéndose incluidos entre situaciones agradables, como también muy desagradables y por eso te invitamos a saber un por más en el siguiente artículo.

¿De que trata la serie Hermanos?

¿De que trata la serie Hermanos?

La serie turca Hermanos, describe y cuenta la vida, de la familia eren, Kadir de 19 años, Ömer y Asiye de 17 y la Emel de 6 años. Por causa de la muerte de sus padres, los 4 huérfanos saben bien cómo cuidarse el uno al otro, pudiendo vivir una vida con alegría, aun sabiendo que no tienen dinero, y además las pruebas no serán pocas, tendrán muchos desafíos que enfrentar.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.