Sálvame: multas, espionaje ilegal y más polémicas

Sálvame es el programa más polémico de la televisión actual. Con más de 12 años en antena, ha conseguido sobrevivir a todas las crisis y seguir aguantando el tipo. Eso sí, este paso no ha estado exento de polémicas y discusiones, incluyendo varios juicios, multas y acusaciones muy graves en el programa.

Hoy vamos a ver polémicas recientes y no tan recientes de este programa insignia de Telecinco. Hay de todo, desde acusaciones de espionaje ilegal hasta multas por parte de la CNMC, pasando por denuncias y problemas entre colaboradores. Veremos lo que ocurrió y cómo se logró resolver.

Multas personales para colaboradores del programa

Salvame multas personales Merca2.es

Además de las multas contra la productora, también ha habido multas contra los propios colaboradores del programa Sálvame. El caso más notorio es el de Carmen Lomana, que denunció a Kiko Matamoros, Belén Esteban y a la fallecida Mila Ximénez, ya que emitieron varios calificativos poco agradables sobre ella.

El caso llegó al Tribunal Supremo, con multa de 60.000 euros para Mila Ximénez y 30.000 euros para Belén Esteban y Kiko Matamoros. En otros casos, también han tenido que abonar pequeñas multas por asuntos similares.