Intergift presenta una gran variedad de productos para la temporada Primavera/Verano dentro del sector regalo, bajo su nueva marca Gift

Este sector, ubicado en el pabellón 5 y especializado en el mundo de los regalos, es el espacio donde los profesionales podrán encontrar desde souvenirs, juguetes y juegos de mesa, hasta material de papelería, artículos para la vuelta al cole, gadgets, artículos creativos e innovadores y electrónica, pasando por detalles para eventos y disfraces, entre otros muchos productos. 

En esta edición participan más de 60 firmas nacionales e internacionales, procedentes de Alemania, Italia, Francia, Países Bajos y Portugal.

Completa la oferta de Intergift el sector Home&Deco y la exclusiva zona dedicada a Editores Textiles que se suman a su nueva sección de Regalo, Gift.

LA GRAN CITA DEL SECTOR REGALO Y LA DECORACIÓN

La gran cita del sector del regalo y la decoración de la Península Ibérica, Intergift, propone bajo su nueva marca, denominada Gift, el mayor escaparate de propuestas y novedades del sector del regalo, así como una amplia selección de artículos de papelería, gadgets, juguetes, artículos de vuelta al cole y licencias. Una oferta múltiple y diversa para profesionales, cuyo atractivo está en la creatividad, originalidad y diseño de vanguardia que reúne este espacio.Gift, ubicada en el pabellón 5, reunirá productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales, procedentes de Alemania, Italia, Francia, Países Bajos y Portugal. En total, 60 firmas de alto nivel como +D2,Arm Souvenirs, Artesavi, Barcino, Byciucca, Comercial Framan, Clio Style, Cayro, Etiquetas Toy Papier, Fisura, Helio Ferreti, Historia&Heraldry, Llibelle, Faba, Inca, Forja Sport, Creaciónes Jumi, Apapachar, New Import Licencias, Marrón y Negro, Flamingueo, Kids Licensing Meteor Iberia, Lovely Story, Peke, Puckator, Roymart, Secrid, Sort Import, Trediser, Tropecientosmil, Vintiun, entre otras.

Con esta propuesta, Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, pone en valor la gran oferta de empresas del sector del regalo, como  complemento perfecto de las otras dos áreas en las que se articula la feria como son  Editores Textiles,  situado en el pabellón 1, con colecciones exclusivas presentadas de la mano de grandes firmas del  sector de la edición textil, los papeles pintados y los revestimientos murales; y  Home&Deco, que se presenta en los pabellones 3 y 7, reuniendo una atractiva y  novedosa  oferta en mueble y decoración.

Organizada por IFEMA MADRID, Intergift se celebra del 1 al 5 de febrero, con el sector Editores Textiles del 1 al 4 de febrero. Además, paralelamente, se citan las ferias Bisutex y Madridjoya del 2 al 5; y MOMAD, del 3 al 5 del mes de febrero, en IFEMA MADRID, configurando la gran cita internacional del lifestyle.

Conoce todas las novedades de estas citas en su web, Intergift

Alicia Bonilla
Alicia Bonilla
Redactora en Merca2.es sobre empresas y economía especializada en Distribución, Alimentación y Consumo.