Servicio de tintorería a domicilio a un precio económico en Madrid con Washrocks

La falta de tiempo o la ausencia de lavadoras en el hogar, genera que las personas tengan que trasladar con frecuencia una importante cantidad de ropa hacia una lavandería. Esta tarea puede resultar estresante teniendo en cuenta que si se acumula demasiada ropa, los viajes hacia el establecimiento provocan más gastos y menor cantidad de tiempo disponible para realizar otras actividades. Con el objetivo de evitar este conflicto surge Washrocks, una empresa que brinda servicio de tintorería en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao a domicilio. La compañía recoge la ropa para luego lavarla y entregarla en un plazo de 48 horas.

El servicio de tintorería de Washrocks optimiza el tiempo y genera seguridad

Washrocks se dedica a lavar, desmanchar y planchar todo tipo de indumentaria personal que se utiliza diariamente y también la que corresponde al hogar, como toallas, ropa de cama, edredones y alfombras.

La empresa recoge la ropa a domicilio con un mínimo de dos horas tras realizar el pedido, la lleva hacia su lavandería propia para realizar el lavado y luego efectúa la entrega una vez ya ha tratado la ropa en menos de 48 horas. Se puede contratar el servicio de Washrocks para que vengan a recogerlo entre las 8h y las 23h de lunes a viernes, con franjas de 1 hora. Es decir, se comprometen a acudir a su dirección a la hora que elija, sin tener que perder toda una mañana o una tarde entera en casa pendiente de su pedido.

Los clientes tienen la posibilidad de hacer el pedido a través de la aplicación móvil (disponible para iOS y Android) o desde la web online sin moverse de casa. La recogida de ropa se puede pactar con un margen de hasta dos horas de anticipación y se establece un seguimiento en tiempo real del estado del pedido para garantizar una mayor seguridad. La compañía ofrece sus servicios tanto para particulares como para empresas de distintos sectores, adaptando su propuesta según las especificaciones de su clientela.

¿Cómo solicitar el servicio de tintorería a domicilio en Madrid?

Contratar el servicio de Washrocks se puede hacer a través de su sitio web o de su app. El primer paso a realizar es acceder a uno de los dos espacios digitales y posteriormente seleccionar la opción “Iniciar mi pedido”. Una vez allí, se selecciona el servicio de lavandería o tintorería, y se indica cuáles son las prendas que se desea lavar. Después, el usuario deberá establecer la dirección, el día y la hora en la que desea que la empresa recoja su ropa, pudiendo establecer dirección de entrega y recogida diferentes. Además, se pueden enviar comentarios adicionales, como eliminar una mancha particularmente difícil o si se necesita especial cuidado con alguna prenda en específico. Finalmente, se procede a hacer el pago y en el tiempo establecido la empresa hará la recogida de la ropa al domicilio del cliente.

Lavar la ropa ya no tiene que ser una tarea tediosa que implique una gran inversión de tiempo, sino que por poco dinero, empresas como Washrocks pueden hacer el trabajo por el cliente, asegurando la mayor calidad y el máximo cuidado de su ropa. Del mismo modo, otra de sus ventajas es que el servicio es a domicilio y la solicitud se hace desde casa, con lo cual el usuario tendrá todo el tiempo que quiera para dedicarse a otras actividades.

63c13290e05c0 Merca2.es