Pasapalabra: estas son las peores actuaciones de Orestes

El premio gordo de Pasapalabra acumula más de 2 millones de euros, y el número de espectadores de la serie sigue creciendo. Los millones de espectadores que siguen este popular concurso, que ahora se emite en Antena 3, no se perderán el momento en que uno de los dos concursantes, Rafa Castaño u Orestes Barbero, acaba la rosquilla y se lleva el gran premio.

¿Qué ha pasado en el rosco de Pasapalabra?

¿Qué ha pasado en el rosco de Pasapalabra?

Realmente ha pasado de todo, porque hasta la audiencia ha pedido la cabeza de Orestes luego de una descarada trampa en Pasapalabra. Pero por el momento, ninguno de ellos lleva al gato a beber agua. Se suponía que Orestes navegaría a Burgos a través de concurso esta semana, pero el viaje fracasó.

Fue un espectáculo para el recuerdo, con tres intervenciones suficientes para acabar con Rosco en el primer round, y desde el segundo round estuvo a solo dos palabras del primer premio.

Uno de ellos lo logró, pero el otro se atascó, lo que provocó que perdiera el rosco en el concurso. Las tornas cambiaron el miércoles 11 de enero, cuando ganó Rafa Castagno, pero su ventaja no superaba los 2 millones de euros

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.