¿Dónde encontrar un restaurante de alto nivel de tapas en Barcelona?, Season Restaurante

Por lo general, las tapas son pequeñas porciones de platos tradicionales españoles que se sirven para acompañar una cerveza, una copa de vino o un vermú. Ahora bien, en el local de Season Restaurante es posible llevar la experiencia del tapeo a otro nivel. Desde su creación en 2018, este espacio se ha convertido en un icono de la alta gastronomía y la cocina de autor.

Este restaurante de tapas Barcelona está ubicado en el centro de la ciudad Condal, en el distrito del Eixample. A su vez, la propuesta culinaria de Season Restaurante es original y está integrada por productos frescos y naturales de temporada. Además, este local ha sido diseñado como un punto de encuentro entre los amantes del buen comer y del vino con las últimas tendencias gastronómicas.

La propuesta gastronómica de Season Restaurante

El menú de este local de tapas en Barcelona incluye preparaciones clásicas y otras que son de vanguardia. Además, este restaurante ofrece una gran variedad de platos veganos. Según el equipo de Season Restaurante, el estilo culinario que hacen es cocina de Barcelona. Es decir, que en el menú de este espacio se combinan tradiciones mediterráneas con distintas influencias internacionales.

Además, como su nombre indica, en este restaurante el menú cambia todas las temporadas, evolucionando y ofreciendo a los comensales distintas experiencias a medida que se desarrolla el año. En este sentido, recientemente se ha inaugurado la carta de otoño invierno, con productos de kilómetro 0 y de primera calidad.

Hoy en día, el menú de este local incluye clásicos como el arroz cremoso de gambas, las croquetas de pollo o la ensaladilla rusa de temporada con ventresca de atún. En la carta, también es posible encontrar una sección de cocina de mercado con propuestas como la sardina ahumada, los fingers de pollo con crema de céleri al yuzu y huevas de salmón y el pez mantequilla curado con emulsión de boletus, piñones y trufa negra.

A su vez, en el apartado de cocina vegana hay platos como los buñuelos de coliflor y pistacho con gel dulce de olivas muertas o la berenjena 2T con emulsión de maíz al wasabi.

Cócteles en el Season Restaurante

Este restaurante también cuenta con una destacada oferta de copas con y sin alcohol. En este sentido, los maestros cocteleros que trabajan en este lugar elaboran sus propios zumos y cócteles naturales para ofrecer distintas opciones clásicas e innovadoras. Además, preparan mócteles a base de superalimentos e ingredientes que resultan beneficiosos para el organismo.

En Season Restaurante es posible acceder a una oferta muy variada de tapas en Barcelona, caracterizada por la alta calidad de sus materias primas y por la sutileza con la que son preparadas.

63c03cb71c186 Merca2.es