Los 10 productos de Hacendado que deberían volver este 2023

Hacendado retirará 10 productos de su catálogo. La compañía valenciana de supermercados, que cuenta con 1.630 tiendas, renueva continuamente sus productos en secciones como alimentación, perfumería, hogar y mascotas. Por este motivo, ha anunciado en sus redes sociales que un buen número de estos productos dejarán de estar disponibles. Lamentablemente, no parece que vayan a volver por falta de demanda.

Croquetas de pollo congeladas de Hacendado

Croquetas de pollo congeladas de Hacendado

Ya no podremos encontrar en Mercadona las croquetas de pollo congeladas de Hacendado. Como puede leer en el envase, cada bolsa trae entre 15 y 20 unidades para un total de 500 gramos. La forma de cocinar es tan sencilla como introducir en abundante aceite caliente durante 3 o 4 minutos, ya sea en sartén o en freidora, y dejar reposar otros 3 minutos antes de consumir. El sabor, la calidad, el precio y que era un producto fácil de almacenar y siempre está disponible para cualquier cena rápida. Seguro que, por este motivo, volaron de las estanterías.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es