La Central del Cachorro, el buscador de mascotas con más garantías de salud y cuidados de los animales

Adoptar un perro es una decisión importante que requiere mucha responsabilidad y compromiso. Con los nuevos movimientos defensores de los derechos de los animales, cada vez se requiere un mejor cuidado y respeto por la vida de estas mascotas.

Por ello, agencias como La Central del Cachorro se dedican a vigilar y procurar el cuidado de los perros desde su crianza hasta la adopción por parte de sus nuevas familias. Gracias al portal web de estos criadores de perros es posible encontrar una mascota que haya pasado por los mejores cuidados de salud.

Un buscador de mascotas que permite encontrar perros con garantías de salud y protección

La Central del Cachorro es una asociación sin ánimos de lucro que funciona como intermediario entre centros de crianza de animales y las entidades que los adquiren, cumpliendo con las normas de cuidado animal necesarias. Parte de la estrategia que implementa la agencia es conectar a una red de colaboradores de centros de crianza de perro en toda España. De esta manera, pueden presentar en su plataforma un buscador que permite conseguir el perro ideal para quienes desean adoptar.

En el momento de adoptar un cachorro, La Central del Cachorro ofrece a los usuarios la lista de los establecimientos disponibles que han sido verificados con base en los parámetros del cuidado animal. En este sentido, solo presentan los centros y, consecuentemente, los cachorros que han pasado por un correcto proceso de vacunación, cuidado, crecimiento, alimentación, etc. Además, como criadores de perros ofrecen asesoría acerca de las distintas razas disponibles, asesorando sobre cuál es la mejor opción, de acuerdo a las necesidades y el estilo de vida que lleva quien desea adoptar.

Garantías excepcionales del cuidado animal en La Central del Cachorro

Esta empresa destaca en el sector por presentar un interés especial en el cuidado animal, en una diversidad de verificaciones que garanticen su salud y protección. En este proceso se encargan de comprobar que los cachorros sean tratados por profesionales en su cuidado, incluso en el traslado de los mismos. Para ello, verifican que sean revisados por veterinarios colegiados, entrenados por adiestradores profesionales y trasladados por conductores especializados en el transporte de mascotas. Todas estas garantías se basan en las exigencias demandadas para el cuidado canino, de acuerdo a las leyes vigentes del bienestar animal. Sin embargo, Central del Cachorro también presenta una alternativa para que los centros de cuidado animal y criadores de perros puedan realizar publicaciones publicitarias. De esta forma, estos centros cuentan con un sello de garantía de buen cuidado animal y amplían las posibilidades de colocar los perros en nuevas familias adoptivas.

La Central del Cachorro es una asociación fiable, que ofrece excelentes garantías sobre el cuidado, alimentación y protección de los perros. 

63c03691dc133 Merca2.es