El último modelo Tablet Xiaomi Pad 5 Pro 12.4

El pasado 11 de agosto, Xiaomi presentó su último modelo de tablet, cuyo principal atractivo fue su pantalla de 12.4 pulgadas, la cual permite una cobertura más amplia y una mayor superficie de trabajo. Este modelo conocido como Tablet Xiaomi Pad 5 Pro 12.4, aumentó el interés de los españoles por esta marca, incrementando la comercialización de este dispositivo durante el segundo semestre de 2022. Xiaomi espera que para 2023 este modelo se masifique aún más, por lo que en este artículo busca señalar cuáles son las nuevas funciones y beneficios que trae consigo esta tablet.

Características de la Tablet Xiaomi Pad 5 Pro 12.4

El tamaño de esta nueva Tablet Xiaomi es, tal vez, la diferencia que más salta a la vista con respecto a modelos anteriores. Su predecesora cuenta con una pantalla de apenas 10.5 pulgadas, por lo que este modelo se ha vuelto más atractivo para los usuarios. Xiaomi también ha dotado a esta tablet con una cámara más potente, añadiendo sensores secundarios que generan una imagen de mayor resolución. Además, la cámara también permite escanear documentos y editarlos directamente en la tablet, lo que supone una novedad con respecto a otros modelos desarrollados por la marca.

Este dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 con una memoria RAM de 6,8 o 12 GB. La tablet tiene integrada una tarjeta gráfica de Andreno 650 y una memoria de almacenamiento de hasta 512 GB, lo que garantiza su funcionamiento en todo tipo de tareas. Por la compra de este aparato, el fabricante entrega un cargador de 67 W, capaz de alimentar una batería de 10.000 mAh, garantizando la vida útil de todo el sistema por más tiempo.

Complementos y accesorios

Durante el lanzamiento, Xiaomi también ha presentado complementos y accesorios compatibles con la Tablet Xiaomi Pad 5 Pro 12.4, con los cuales se espera que los usuarios magnifiquen su experiencia de conexión. Entre ellos se destacan el lápiz táctil para trabajos de mayor precisión, el cual reacciona a la gran variedad de puntos de presión incorporados en la pantalla del dispositivo. Xiaomi también ha presentado una funda con teclado inteligente magic touch, el cual es compatible con todo tipo de aplicaciones de escritura para sistemas operativos Android.

Los interesados en esta Tablet Xiaomi Pad 5 Pro 12.4, pueden acudir a las tiendas oficiales de la marca y a sus distribuidores autorizados en España, con el objetivo de adquirir un ejemplar con todas las garantías estipuladas por el fabricante. Xiaomi también ha dispuesto algunos ejemplares para la venta en su tienda virtual, por lo que aquellos interesados en comprar cualquiera de sus productos por este medio, solo deben ingresar a la página web oficial de la marca y elegir el modelo que mejor se adapte a sus gustos y expectativas.

63bd9cca3e537 Merca2.es