¿Cuáles son las claves para lograr una movilidad urbana ágil?, según Taxis Madrid Sur

El volumen frenético de las ciudades obliga a desarrollar sistemas de transporte cada vez más eficientes, que permitan una movilidad urbana ágil. Con más de 10 años de experiencia, Taxis Madrid Sur es una empresa de la capital que destaca por ofrecer un servicio basado en proporcionar la máxima comodidad a sus clientes mediante una flota de taxis renovada constantemente y un servicio 24 horas para el servicio de taxi en Madrid.

Moverse por la ciudad con taxis Madrid Sur

Los primeros servicios que se conocen de taxi se remontan a 1904, específicamente en París. Fue en ese momento cuando se empezó a utilizar el nombre taxi como abreviación de taxímetro. Desde entonces, este servicio se ha desarrollado en todas las ciudades para lograr transportar a miles de pasajeros cada día, mediante un sistema de excelencia, cómodo e inmediato.

Por ello, Taxis Madrid Sur explica que basa su servicio, principalmente, en tres puntos clave: la puntualidad, el servicio 24 horas y una flota impecable, que son precisamente tres aspectos de vital importancia para los pasajeros. En primer lugar, la puntualidad hace referencia no solo a recoger cada pasajero a la hora exacta acordada, sino a adaptar cada viaje según las necesidades que precisen. En segundo lugar, la flexibilidad horaria es una preocupación para la mayoría de los clientes. La empresa explica que ser capaz de recogerles y llevarles a cualquier destino a cualquier hora ofrece un servicio de alto valor para ellos, además de proporcionarles la confianza de estar en las mejores manos. Finalmente, la renovación constante de la flota garantiza mantener los máximos niveles de confort, seguridad e higiene.

Los vehículos cuentan con todas las comodidades que se necesitan para tener un viaje más completo, como es el caso de la climatización, wifi sin coste adicional y GPS para ver el trayecto en todo momento. Además, son vehículos de alta gama de las marcas más reconocidas del mercado con disposición para hasta ocho plazas, en caso de que se requiera el traslado de un grupo.

Contratar taxis en Madrid de forma online

Taxis Madrid Sur cuenta con una central telefónica interna para proporcionar una atención al cliente rápida. Es importante mencionar que el servicio se puede contratar por medio de una llamada telefónica para hablar con un gestor, o bien planificar el viaje mediante el formulario de su página web, comunicando los datos del pasajero y los detalles del viaje, como por ejemplo el nombre, el lugar de origen, destino, hora y día. La empresa de transporte tiene coches distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad, además, para llegar más rápido hasta el cliente. 

Con servicio de taxi en las principales ubicaciones de la zona sur de Madrid, como Ciempozuelos, Warner Bros Park, Valdemoro, Getafe o Móstoles, entre otros, no solo concentran su alcance en estas zonas, sino que el servicio se puede planificar para llegar por carretera a cualquier punto de Europa.

63bd900d3c8b3 Merca2.es