Arguiñano: su faceta como actor y otras curiosidades sobre su vida

Karlos Arguiñano es un cocinero que no necesita presentación. Es uno de los cocineros más famosos de España, gracias a sus programas de cocina y a ser pionero en ese ámbito. Eso le hizo pasar de las televisiones autonómicas del País Vasco a la televisión nacional, manteniéndose en antena durante más de 30 años.

Aunque todos conozcamos su faceta de cocinero, hay otras facetas menos conocidas del cocinero de Guipúzcoa. ¿Cuáles son? Vamos a ver todos los datos que desconocías de él, como su participación como actor en películas de culto, sus trabajos anteriores y sus pasiones, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

2
Su trabajo anterior a la cocina

Arguiñano

Todos recordamos a Karlos Arguiñano como cocinero, pero no siempre fue así. De hecho, el cocinero empezó a trabajar muy joven, haciéndolo como chapista en una fábrica de trenes en la localidad de Belsáin. Al mismo tiempo, estudiaba maestría industrial, el cual iba a ser su oficio para el futuro.

Sin embargo, rápidamente se dio cuenta que no era lo suyo, así que se basó a la hostelería. Sus primeros pasos fueron en la Escuela de Hostelería del Hotel Euromar, situado en la localidad de Zarauz. Después de eso, ya no se alejaría del mundo de la hostelería, al cual siempre ha seguido ligado.

[nextpage title= «3»]