Ni Lidl, ni Carrefour: este es el supermercado con peor venta online

Hay muchas personas que suelen comprar en Carrefour o en Lidl a las que no les gusta hacer la compra a través de su página web. Estos son dos de los supermercados que mayor variedad de producto tienen. Además también hay producto de calidad y que está muy bien de precio. De ahí que nos sorprenda tanto que hacer la compra online no sea una experiencia satisfactoria para el usuario. Sin embargo, no es el supermercado con pero venta online. Precisamente a lo largo de este artículo queremos desvelarte cuál de ellos es el peor. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Sin embargo, todos estos supermercados tienen muy buenos productos

El ‘trapicheo’ de los supermercados para subir el precio en 2023

Y queremos terminar este artículo en el que te hemos contado que Mercado es el peor supermercado para hacer la compra por internet en nuestro país, más incluso que Carrefour y que Lidl, recordándote que, a pesar de todo ello, en cualquiera de los centros que tienen repartidos a lo largo del país se puede encontrar productos que son de alta calidad.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.