Los motivos por los que Josep Pedrerol va a ausentarse de El Chiringuito 

Todos los aficionados al mundo del fútbol tienen una cita de domingo a jueves en El Chiringuito. Y es que el programa que presenta Josep Pedrerol ha sabido cómo conquistar a todos los amantes de este deporte. Su fórmula ha sido muy sencilla: mezcla a partes iguales de información, de opinión y de espectáculo. Sin embargo, todo ello podría cambiar pronto, muy pronto. Y todo porque hay un motivo por el que Josep Pedrerol podría ausentarse del programa. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a explicar todo justo a continuación.

La clave del éxito de El Chiringuito

'El Chiringuito'

No hay duda: para todos los amantes del deporte, en especial el fútbol, el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol, es la referencia máxima a nivel televisivo. Y no es algo nuevo, porque desde que comenzaron sus emisiones hace más de 10 años bajo el nombre de Punto Pelota, ha sabido cómo ganarse un lugar en la parrilla de contenidos de la televisión de nuestro país. Es decir, que gusta a la audiencia. Ello se debe en gran medida a las buenas informaciones que suelen compartir en El Chiringuito la mayoría de sus colaboradores. Pero también son muy bien valoradas todas sus opiniones. Sin embargo, el capitán del barco, Josep Pedrerol, podría llegar a abandonar el barco. Te contamos la razón de ello a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.