Cuanto mide Felipe VI y otros secretos bien guardados de la Casa Real

La Casa Real siempre nos ha vendido una imagen pública, aunque todos sabemos que hay mucho más detrás de lo que muestran. En realidad, es una institución llena de secretos e información oculta que no todo el mundo sabe, además de otras curiosidades que no han sido reveladas públicamente.

En cualquier caso, vamos a ver todos los secretos que guarda la Casa Real. Veremos la altura de Felipe VI, los secretos que atañen al Rey emérito Juan Carlos y las guerras internas que protagonizan sus miembros, entre otros.

Casa Real: los supuestos hijos ilegítimos del Rey emérito

Casa Real hijos 1 Merca2.es

Además de las supuestas amantes, muchos han acusado a Juan Carlos de tener hijos ilegítimos. Los casos más famosos son los de Albert Solá e Ingrid Sartiau, dos personas que dicen ser hijos de Juan Carlos. El parecido de Albert a su supuesto padre es enorme, mientras que Ingrid se parece más a la infanta Cristina. Además, ambos cuentan que recibieron misteriosas bicicletas BH cuando eran niños y Albert cuenta que su paso por el servicio militar fue muy diferente al de los demás.

Ambos se hicieron una prueba que demostraba que seguramente fueran hermanos, así que fueron al Tribunal Supremo para intentar pedir una prueba de paternidad a su padre. Aunque el Tribunal no admitió la prueba, ellos siguen peleando por lograr que se les reconozca, al igual que hicieron otros supuestos hijos ilegítimos en monarquías europeas (y alguno consiguió su objetivo).