Carrefour: móviles y otros regalazos de Reyes para comprar con descuentazo

Ya ha pasado la Navidad y ya se han entregado los regalos de Papá Noel; sin embargo, en España somos más de los Reyes Magos. El 6 de enero vendrán cargados de regalos, regalos de Carrefour, ya que la empresa francesa ha tirado la casa por la ventana y ha rebajado un montón de productos.

Estos productos están rebajados por tiempo limitado y si los pides ahora, todavía vas a poder hacer buenos regalos de Reyes. ¿Quieres conocerlos? Pues veremos cuáles son, el descuento que tienen y sus características técnicas, entre otros detalles de los mismos.

Móvil Oppo A96

Carrefour

Continuamos con este teléfono móvil Oppo A96 de Carrefour. Estamos ante un teléfono con pantalla de 6,59 pulgadas Full HD+ y 90 Hz de frecuencia de refresco. Tiene 8 GB de memoria RAM, resistencia al agua IP54, batería de 5000 mAh, procesador Snapdrap de 8 núcleos y sistema operativo Color OS 11.1 basado en Android.

En cuanto a su cámara, tiene 50 mpx de resolución en su cámara trasera principal y 16 mpx en su cámara delantera. Esta versión es la de 128 GB, aunque es ampliable por micro SD. Antes te costaría 289 euros, pero podrás comprarlo por 239 euros por tiempo limitado a través de Carrefour. Como siempre, puedes pagarlo en 3 plazos mensuales de 76,67 euros cada uno.