Carrefour: móviles y otros regalazos de Reyes para comprar con descuentazo

Ya ha pasado la Navidad y ya se han entregado los regalos de Papá Noel; sin embargo, en España somos más de los Reyes Magos. El 6 de enero vendrán cargados de regalos, regalos de Carrefour, ya que la empresa francesa ha tirado la casa por la ventana y ha rebajado un montón de productos.

Estos productos están rebajados por tiempo limitado y si los pides ahora, todavía vas a poder hacer buenos regalos de Reyes. ¿Quieres conocerlos? Pues veremos cuáles son, el descuento que tienen y sus características técnicas, entre otros detalles de los mismos.

Nintendo Switch Rojo-Azul con Mario Rabbids en Carrefour

Carrefour Nintendo Switch Merca2.es

Comenzamos fuerte con esta consola Nintendo Switch en su versión Roja y Azul, con un pack con el juego Mario+Rabbits Sparks of Hope. Esta consola es una de las más vendidas, por su mezcla entre consola portátil y de sobremesa, además de su gran catálogo de juegos y capacidades.

Al venirte con un pack de juegos, podrás ahorrar dinero, ya que este juego te garantiza horas y horas de diversión, sin tener que comprar otro. Antes te costaría 358,90, pero ahora se puede adquirir a un precio de 319 euros. Puedes pagar en 3 meses al 0%, abonando 106,33 euros al mes.