Inglessa, una academia de inglés en Fuerteventura que ofrece una diversidad de beneficios para los alumnos

Aprender inglés se ha convertido en el propósito de muchas personas de diferentes edades por innumerables razones. Una de las principales es que cada vez más las empresas de diferentes sectores seleccionan perfiles con un dominio de la lengua básico, intermedio o avanzado.

En ese sentido, quienes estén buscando específicamente una academia de inglés Fuerteventura pueden acudir a Inglessa, la cual ofrece una diversidad de beneficios para los estudiantes, entre ellos horarios adaptados a diferentes necesidades y requerimientos.

Todo lo que ofrece la academia de inglés Fuerteventura 

La academia de inglés Fuerteventura pone a disposición una variedad de cursos. Quienes no sepan en qué nivel están pueden acceder al test de Cambridge ingresando a la plataforma de este centro de estudios. Dependiendo del grado de dominio, las personas pueden hacer el curso A1, A2, B1, B2, C1 o C2.

El curso A1 es un nivel básico. Durante el transcurso del mismo, los profesores se encargan de que los alumnos se familiaricen con el idioma, que aprendan las cosas básicas y cotidianas y que desarrollen la pronunciación para que tengan confianza y seguridad a la hora de responder.

También está el nivel básico A2, el cual se puede hacer en cualquier época del año. Los primeros 30 minutos de las clases se basan en interacción oral guiada, esto con el fin de que los alumnos desarrollen la pronunciación y sientan confianza a la hora de expresarse.

Por otra parte, está el curso B1, ideal para quienes vieron clases de inglés en bachillerato; el B2, que sirve para expresarse con mayor precisión y fluidez; el C1, apto para quienes tienen el nivel B2 certificado o para los que han vivido en el extranjero y saben comunicarse en el idioma, pero que desean ampliar su vocabulario y gramática y mejorar su comprensión auditiva; y el C2, que es propicio para personas que ya tienen el C1 certificado y que hablan en idioma de manera fluida, pero que tienen como objetivo ampliar el vocabulario académico, la gramática y la comprensión auditiva.

Cuál es la modalidad de los cursos

La modalidad de los cursos es 100 % online. Los mismos se realizan en el turno de la mañana y la tarde a través de Google Meet. Por tal razón, se debe tener un correo electrónico y un ordenador con micrófono, cámara y buena conexión a internet.

Es importante destacar que el alumnado cuenta con un campus virtual donde puede encontrar todo el material elaborado por los docentes como temarios, guías, ejercicios y listenings.

63a5dc34761ae Merca2.es