El reconocimiento obtenido por los vinos y cavas de la cooperativa La Agrícola de Llorenç del Penedès

El vino y el cava son considerados unos de los principales protagonistas en las diferentes celebraciones que se llevan a cabo durante las navidades. Un gran número de personas inician la búsqueda de las mejores opciones para acompañar sus comidas o cenas familiares y con amigos. Es por ello que las bodegas que elaboran este tipo de producto buscan realizar la mejor campaña de navidad posible para atraer a los clientes hacia sus productos.

Un ejemplo de ello es La Agrícola de Llorenç del Penedès, una cooperativa dedicada a la elaboración y comercialización de vinos, cuyos productos recibieron diversas distinciones durante este 2022 por su alta calidad y exquisito sabor.

Entre los mejores vinos nacionales e internacionales

Los vinos elaborados en la empresa La Agrícola de Llorenç del Penedès han sido catalogados como uno de los de mayor reconocimiento dentro y fuera del territorio español. Así lo demuestran las diferentes distinciones recibidas por la compañía y los premios conseguidos por la calidad de sus productos durante el 2022.

Una de las principales distinciones otorgadas a los vinos y cavas de esta empresa provino de la 13ª edición del Internacional Wine Awards, un evento organizado por Catavinum y en el que el Cava Culminant Reserva Brut Nature y el vino del Centenari 1920 fueron distinguidos con la medalla de oro en la categoría de vino espumoso y vino blanco respectivamente. Asimismo, La Agrícola de Llorenç del Penedès obtuvo tres medallas de plata en las categorías de vinos espumosos, vinos blancos y vinos rosados.

En el Concurso anual 50 Great White of the World también se premió la calidad de los vinos de esta empresa, específicamente el Vino del Centenario 1920, que recibió la medalla de plata entre los mejores 50 vinos blancos con entre tres y seis meses de barrica. Adicionalmente, el Vino Call Rosado recibió también medalla de plata en el mes de septiembre, posicionándose como uno de los mejores vinos rosados en los Premios Vinduero-Vindouro, uno de los certámenes de vinos más destacados en España y Portugal.

Impulso a la economía del país

Además de los premios a la calidad y la producción de los vinos y cavas elaborados desde La Agrícola de Llorenç del Penedès, este año la empresa también recibió un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación para contribuir a la economía del país. La categoría de Fomento de la creación de empresas y del empleo de calidad fue entregada a la empresa en un acto en el Palau de la Generalitat de Catalunya.

Todo lo anterior refleja el enfoque de La Agrícola de Llorenç del Penedés por elaborar vinos de alta calidad, pensando en los consumidores, los cuales pueden adquirirse tanto en su tienda física como a través de la tienda online en la página web de la compañía.

63a5dfd34a4fc Merca2.es