El truco natural para que tu perro viva más años

Si tienes de mascota un perro, sabes que necesitan recibir cuidados durante toda la vida, especialmente aquellos que repercuten en su salud y bienestar. La tenencia responsable de animales de compañía no es una tarea sencilla, y es que algunas veces no somos conscientes de las necesidades reales de cada especie. Como sabrá, la mayoría de los perros solo viven entre diez y catorce años en promedio. Aunque algunos pueden vivir naturalmente más tiempo, otros pueden estar predispuestos a ciertas enfermedades que pueden limitar su esperanza de vida. En ExpertoAnimal explican cómo hacer que un perro viva más y mejor, ofreciéndote 10 consejos imprescindibles que todo propietario debería conocer.

Seguir una rutina de higiene dental

Seguir una rutina de higiene dental

Los cuidados de los dientes de los perros son muy importante. La mejor forma de prevenir enfermedades graves es a través de una rutina de higiene dental. Cepillar sus dientes con un cepillo e incluso con un pedazo de gasa puede ser muy efectivo, ayudando así a prevenir diversas patologías. Además, existen hasta 10 formas distintas de limpiar sus dientes, algunas de ellas pensadas para aquellos perros que no se dejan manipular la boca.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es