La lasaña de Arguiñano que le da mil vueltas a la de carne

Somos muchas las personas en este país las que le debemos mucho a Karlos Arguiñano. Y es que desde hace más de 30 años, desde su programa propio de cocina en televisión, ha querido compartir con su audiencia sus mejores recetas y trucos de cocina. Además, en él también ha tenido la oportunidad de demostrar que es uno de los mejores cocineros de este país. En cualquier caso en este artículo queremos mostrarte una de sus recetas que más éxito hayan tenido nunca. Se trata de una lasaña de espinacas que está más rica incluso que la de carne. Así que sigue leyendo si quieres saber cómo se prepara.

Arguiñano: el chef más mediático de nuestro país

Arguiñano

¿Alguna vez te has preguntado por qué el chef Karlos Arguiñano es tan mediático que hasta ha llegado a tener una sección propia en El Hormiguero? Esto se debe a que es un imán para muchos programas que quieres llevarlo como colaborador o para entrevistarle, ya que el cocinero vasco tiene muy buena narrativa. Pero no solo eso, ya que a ello también hay que sumarle su gusto de opinar sobre cualquier tema de actualidad que acontezca en nuestro país. De ahí que además de verle es su propio programa de cocina, le veas también de vez en cuando en otros programas de máxima audiencia.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.