El truco natural para que tu perro viva más años

Si tienes de mascota un perro, sabes que necesitan recibir cuidados durante toda la vida, especialmente aquellos que repercuten en su salud y bienestar. La tenencia responsable de animales de compañía no es una tarea sencilla, y es que algunas veces no somos conscientes de las necesidades reales de cada especie. Como sabrá, la mayoría de los perros solo viven entre diez y catorce años en promedio. Aunque algunos pueden vivir naturalmente más tiempo, otros pueden estar predispuestos a ciertas enfermedades que pueden limitar su esperanza de vida. En ExpertoAnimal explican cómo hacer que un perro viva más y mejor, ofreciéndote 10 consejos imprescindibles que todo propietario debería conocer.

La importancia de la vinculación con tu perro

La importancia de la vinculación con tu perro

Como muchos animales de compañía, los perros desarrollan un vínculo claro con sus cuidadores. El vínculo humano-perro probablemente proporciona compañía y, a menudo, los amantes de los perros los describen como un miembro de la familia. Un vínculo estable entre el cuidador y él puede ayudar a mantener una relación feliz y mutuamente beneficiosa. También puede ayudar a reconocer cambios sutiles en el comportamiento o el movimiento de un perro que podrían indicar posibles preocupaciones.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es