Los motivos por los que Lara Álvarez deja Telecinco

Tras la confirmación de que Lara Álvarez no estará en la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso, su continuación en Telecinco ha quedado en el aire. ¿Se incorporará más adelante a Supervivientes como es habitual, o cambiará de cadena?

Todavía no hay nada confirmado, pero sí ha quedado claro que, tras varios meses al frente de este reality, la presentadora estaba bastante contenta de poner fin a esta tapa que también ha compartido con Carlos Sobera.

Carlos Sobera se emocionó, Lara Álvarez no

IMG 0989 Merca2.es

No sabemos cómo ha sido la experiencia de Lara al frente de Pesadilla en el Paraíso, pero todo parece indicar que no ha sido demasiado positiva, porque se ha mostrado públicamente aliviada de que el concurso terminara.

Mientras que Carlos Sobera reconocía que para él era un día triste, Lara manifestó estar contentísima de poner fin a esta etapa, y es que parece que no lo ha tenido fácil en estos 108 días que ha estado al frente del programa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.