Los motivos por los que Lara Álvarez deja Telecinco

Tras la confirmación de que Lara Álvarez no estará en la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso, su continuación en Telecinco ha quedado en el aire. ¿Se incorporará más adelante a Supervivientes como es habitual, o cambiará de cadena?

Todavía no hay nada confirmado, pero sí ha quedado claro que, tras varios meses al frente de este reality, la presentadora estaba bastante contenta de poner fin a esta tapa que también ha compartido con Carlos Sobera.

Un momento profesional complicado

62e3b77b65a86.r d.535 363 0 Merca2.es

Lara Álvarez es un rostro habitual en los realities de Telecinco. De hecho, es una de las presentadoras de Supervivientes, así que su presencia al frente de Pesadilla en el Paraíso no parecía que fuera a darle problemas.

Sin embargo, el hecho de que la dinámica del concurso haya cambiado en varias ocasiones en pocas semanas y el mal comportamiento por parte de algunos concursantes, han hecho que pierda su paciencia.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.