OROC adelanta la Navidad con su nueva tarifa de móvil

El operador de telefonía e internet OROC se adelanta a la Navidad con una nueva promoción en sus tarifas móviles. Datos y llamadas ilimitadas por 12 €/mes durante los cinco primeros meses en la compañía. Después de este periodo, la firma dará 60 GB a quienes contraten la promoción antes del 25 de diciembre de este año.

OROC Fibra y Móvil, cuyos servicios se sustentan en la red e infraestructura de Orange, se caracteriza por contar en la actualidad con algunas de las tarifas de móvil más competitivas del país, así como un servicio de excelente calidad. De hecho, el precio de la promoción «Nos adelantamos a la Navidad» es actualmente uno de los más económicos de todo el mercado nacional.

Así, la tarifa móvil de OROC con datos ilimitados es la más barata para contratar un bono sin restricciones de gigas para navegar por internet desde tu teléfono en cualquier parte de España. Este plan incluye datos ilimitados durante los 5 primeros meses con el operador, dando de esta forma la bienvenida a los nuevos usuarios que quieran portar su línea. Después, el bono se reduce a 60 GB mensuales, cantidad que todavía sigue siendo muy superior al consumo medio por línea actual.

Además, como el cliente está libre de permanencia, cuando concluyan esos cinco meses podrá cambiarse a otra tarifa OROC con 30 GB (10 euros), 100 GB (16 euros) o, de nuevo, ilimitados (en este caso por 24 euros/mensuales). Asimismo, este plan incluye llamadas ilimitadas gratis.

Igual que con los datos, el usuario podrá disponer de minutos ilimitados para llamar a España cuando viaje por la Unión Europea, en los que OROC aplicará las mismas condiciones de las que disfruta en España.

La firma ofrece esta promo solo para el servicio de portabilidad numérica, que consiste en conservar el mismo número ante el cambio de otra compañía de telefonía. En estos casos, OROC garantiza el envío por mensajería de la nueva SIM 24 horas después de la contratación efectiva del plan. Por otra parte, dicha promoción permite añadir TV desde 3 euros al mes, garantizando contenidos de alta calidad con más de 100 canales de televisión.

Una promoción para disfrutar de la Navidad sin límites

La Navidad es un tiempo en el que familiares y amigos se reúnen para compartir y celebrar juntos. Sin embargo, no siempre es posible estar unidos en esta época del año, pero la tecnología ha hecho posible que las distancias ya no sean un problema. El objetivo de OROC como operador de telefonía móvil es, precisamente, que en esta Navidad las familias y los amigos puedan conectarse sin sentirse limitados por su plan de datos y llamadas. De esta manera, podrán disfrutar de este tiempo especial sin pensar en las distancias.

La promoción de gigas y llamadas ilimitadas de esta tarifa móvil estará disponible hasta el 25 de diciembre, por lo que el momento para cambiarse a este operador y aprovecharse de todos estos beneficios es ahora.

6393543bdeab6 Merca2.es