El jersey de Carrefour para brillar esta Navidad que no encontrarás ni en Primark

Cada vez es más frecuente gastar bastante dinero en ropa durante todo el año, con independencia de la fecha en la que uno se encuentre, e incluso en cadenas como Carrefour. Pero si hay una época en la que mucha gente aprovecha para renovar su armario, esa es sin duda la Navidad. No solo por las ofertas, que siempre las hay, sino para también estrenar diferentes prendas en diferentes ocasiones. No en vano es cuando más reuniones, cenas y salidas con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo hay.

Pero las navidades también son sinónimos de gastos extraordinarios de todo tipo. Por eso la mejor solución es buscar chollos, por así decirlo, que permitan adquirir productos sin dejarse el sueldo en el intento. ¿Quieres conocer algunos de los precios más destacables de Carrefour en lo que a ropa se refiere? Pues no pierdas detalle.

 

Jersey perkins de Carrefour

Primark6 Merca2.es

Dentro de la colección Mery Turiel de Tex, tampoco hay que pasar por alto este elegante y práctico jersey perkins para mujer. Tiene cuello de chimenea y manga larga, y es fácilmente combinable con cualquier cosa.

Su precio es de 12,99 euros.