La actriz de La que se Avecina que su marido es un policía municipal

Pepa Rus, que da vida a Clarita Carrascosa en La que se avecina, es una de las actrices más queridas del panorama Outdoor. Intérprete de inolvidables papeles en “Aída”, donde hizo de “La Macu”, goza de una vida familiar de lo más normal cuando se apagan las luces de los platós y los escenarios. Pepa comparte su vida desde hace varios años con Sergio, policía municipal de Madrid de profesión y además tienen dos hijos. ¿Quieres saber más sobre la vida de la gaditana? Sigue leyendo para conocerla un poco más…

La actriz de La que se avecina y Aida

La actriz de La que se avecina y Aida

Es prácticamente imposible que alguien haya encendido la televisión en algún momento de los últimos 15 años y no la haya visto. No por nada ha trabajado en dos de las series más exitosas de estos tres lustros: primero, como Inmaculada La Macu Colmenero en Aída y, desde 2017, como Clara Gutiérrez Carrascosa en La que se avecina. Dos papeles que sin lugar a dudas le han dado una enorme notoriedad y popularidad a Pepa Rus. También ahora la vemos en Amar es para siempre como Rocío Morón.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es