Los alicates de Infosolucion permiten tensar y cortar el sobrante de las bridas de acero inoxidable recubiertas y sin recubrir

Las bridas de acero inoxidable resultan necesarias a la hora de sujetar cables eléctricos, postes, mangueras y tuberías en distintas condiciones ambientales. Aunque estas se pueden colocar manualmente, es recomendable la utilización de herramientas adecuadas para realizar un trabajo óptimo. En este sentido, los alicates permiten ajustarlas al máximo y cortar los sobrantes a ras de la cabeza.

Para acceder tanto a bridas como a herramientas de alta calidad es posible revisar el catálogo que ofrece la página web Infosolucion, que se especializa en accesorios para cables. Esta empresa está ubicada en Madrid y realiza envíos a toda España. En la península, son gratuitos en pedidos que superan los 80 €.

Herramientas para aplicar bridas de acero inoxidable

Hoy en día, existen distintos tipos de herramientas que permiten cortar y apretar bridas de acero inoxidable. En este sentido hay alicates, aplicadores o pistolas para bridas. Si bien estas abrazaderas se colocan de manera manual, estas herramientas sirven para tensar y cortar.

Algunos modelos de alicates y aplicadores permiten regular el par de apriete mediante un dispositivo en el mango que regula la tensión. También cortan automáticamente la parte sobrante de cada brida. Otros alicates cuentan con cizallas para efectuar estos cortes de forma manual.

Además, Infosolucion cuenta con disponibilidad de herramientas tipo pistola que en su parte posterior tienen una rueda donde se gradúa la tensión. Todos los productos que comercializa esta empresa son de alta calidad.

Bridas de acero inoxidable en Infosolucion

A su vez, esta página web dispone de una amplia variedad de bridas, que vienen con o sin recubrimiento. En todos los casos, están fabricadas con acero inoxidable 304, 316. Este material es muy resistente y soporta el contacto con agentes corrosivos como distintos tipos de ácidos, alcalinos, rayos del sol y humedad. Gracias estas características, estas abrazaderas pueden ser empleadas en ambientes interiores, exteriores o en subterráneos.

Por otra parte, al ser resistentes a la tensión y contar con propiedades ignífugas, las bridas de acero inoxidable son ideales para aplicaciones de alta temperatura. También resultan adecuadas para ambientes exigentes como los que hay en la industria de la minería, industria naval o en lugares cercanos a la costa.

Si bien esta página web cuenta con ambas opciones, las bridas con recubrimiento resultan ventajosas porque ofrecen mejor protección frente a la corrosión y proporcionan un aislamiento superior entre la brida y el material sujeto. Además, son más adecuadas para entornos en los que puede haber contacto con productos químicos.

En Infosolucion, es posible acceder a bridas de acero inoxidable y herramientas para colocarlas de primera calidad. Para solicitar un presupuesto personalizado, solo hay que contactar con un representante de esta empresa a través de un correo electrónico, por medio de una llamada telefónica o completando el formulario disponible en la página web.

638aaef31b059 Merca2.es