El edredón de Carrefour a precio de chollo que ya le gustaría tener a Lidl

Es hora de vestir nuestra casa de invierno, y Carrefour se ha propuesto plantarle cara al mismísimo Lidl con ropa de cama y textil de hogar que es ideal para la época más fría del año y, además, tiene una estética irresistible.

Te vamos a destacar en primer lugar un edredón que está siendo un auténtico top ventas y que también puede funcionar muy bien como regalo de Navidad y, a continuación, otras novedades que no deberías pasar por alto.

Edredón nórdico reversible

carrefour 2 Merca2.es

Ya no hace falta que sigas buscando en YouTube vídeos sobre cómo ponerle la funda al nórdico, porque este edredón es tan bonito que no necesita ninguna funda que le dé un poco de “vida”. Te lo mostramos en morado, pero está disponible en más colores.

Todo un 2 en 1 que tiene un peso de 300 gramos y te aporta calor sin esa sensación de pesadez que aporta la ropa de cama más antigua. Está disponible en medidas que cubren camas desde 90 a 180 cm.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.