Los productos desconocidos de Lidl que merece la pena probar

El supermercado Lidl es uno de los más populares hoy en día, es más, seguro que tú, alguna vez en el mes, escoges este supermercado alemán para hacer alguna que otra compra. Tiene una relación calidad-precio bastante buena y es mucho más económico que su hermano Aldi, más popular por sus productos ‘eco’.

Es posible que ya tengas en tu lista de la compra los productos que suelen consumir de Lidl para ir a por ellos, pero coge de nuevo el bolígrafo y apunta los siguientes productos desconocidos de Lidl que merece la pena probar. Seguro que más de uno se añade a tu lista básica de Lidl.

2
Helado de vainilla de Lidl, un desconocido para muchos y un delirio para otros

Por norma general, todos los helados de Lidl están muy buenos y, aunque los sabores no son tan ‘modernos’ como pueden ser los de Mercadona, el gusto es de otro mundo, especialmente si hablamos del helado de vainilla, sí, ese de envase rojo que has visto tantas veces en los congeladores de Lidl y que no te has decidido a comprar.

Es un helado cremoso y lleno de sabor, muy similar a los helados artesanos e italianos, por lo que es un producto muy recomendable, sea la época del año que sea. Lo recomiendo tomar con una hoja de menta y algunos frutos rojos, eso sí, fuera el sirope de chocolate, ¡Este helado está tan delicioso que ni falta le hace!