Los productos desconocidos de Lidl que merece la pena probar

El supermercado Lidl es uno de los más populares hoy en día, es más, seguro que tú, alguna vez en el mes, escoges este supermercado alemán para hacer alguna que otra compra. Tiene una relación calidad-precio bastante buena y es mucho más económico que su hermano Aldi, más popular por sus productos ‘eco’.

Es posible que ya tengas en tu lista de la compra los productos que suelen consumir de Lidl para ir a por ellos, pero coge de nuevo el bolígrafo y apunta los siguientes productos desconocidos de Lidl que merece la pena probar. Seguro que más de uno se añade a tu lista básica de Lidl.

1
Tortillas de patatas edición Chef Select Lidl

Lidl

Es curioso como el primer producto que aparece en nuestra lista de Lidl es cien por cien español. Se trata de las tortillas de patatas edición Chef Select, una sección de Lidl que tiene un escalafón más que el resto de productos. Estas tortillas de patatas, normales, con cebolla o con espinacas, tienen un sabor bastante bueno y se mantienen jugosas incluso dentro del envasado.

Es cierto que no hay nada mejor como una buena tortilla de patatas hecha en casa, pero no siempre tenemos tiempo para ponernos a cocinar este manjar, especialmente cuando se avecina una fecha importante como las Navidades. Así que si quieres consumir una tortilla de patata envasada, nosotros recomendamos esta. ¡Pierde el miedo a lo envasado y pon este producto en tu lista de la compra!

Atrás