Los productos desconocidos de Lidl que merece la pena probar

El supermercado Lidl es uno de los más populares hoy en día, es más, seguro que tú, alguna vez en el mes, escoges este supermercado alemán para hacer alguna que otra compra. Tiene una relación calidad-precio bastante buena y es mucho más económico que su hermano Aldi, más popular por sus productos ‘eco’.

Es posible que ya tengas en tu lista de la compra los productos que suelen consumir de Lidl para ir a por ellos, pero coge de nuevo el bolígrafo y apunta los siguientes productos desconocidos de Lidl que merece la pena probar. Seguro que más de uno se añade a tu lista básica de Lidl.

3
Salchichas Bratwurst

Lidl

Las salchichas de tipo Bratwurst impresionan a la mayoría de la población. El simple hecho de que tengan un color diferente a las que normalmente se consumen hace que se queden en las neveras de los supermercados de Lidl. Pero te vengo a advertir de que es un tremendo error y de que deberías meterlas en tu cesta de la compra.

Estas salchichas son muy típicas en Alemania, de hecho, son las que se consumen por norma general, y son geniales tanto para barbacoas como para hacer perritos calientes. ¿Qué no sabes que cenar hoy? Pues te haces unas salchichas Bratwurst y te las metes en un pan de perrito caliente. El sabor es muy intenso y te aseguro que después de probarlas no querrás volver a las más tradicionales.