El Corte Inglés se enfrenta a Amazon: así van a competir

Amazon ha ganado terreno en todos los sentidos. Los últimos años han sido clave en la estrategia de Amazon para ponerse por encima de todos sus competidores y lo está consiguiendo. Desde 2011 en España y es -y va a seguir siendo- claramente dominador del comercio electrónico en España. Pero eso no quiere decir que empresas como El Corte Inglés no encuentren su hueco en el mercado, aunque no sea como líderes indiscutibles al calor del gigante americano. Claro que esto no tiene por qué ser así. Otros comercios se han puesto las pilas para competir con Amazon, como El Corte Inglés.

A continuación vamos a conocer las claves por las que El Corte Inglés debe sobrevivir al tsunami Amazon. La competición entre comercio real y comercio electrónico solo acaba de empezar, ¿Te quedas a verlo?

7
Entregas en dos horas, también disponible en El Corte Inglés

Hace algunos meses Amazon empezó a ofrecer un servicio de supermercado de entrega en dos horas, aunque solo en las capitales, claro está, algo que supuso una auténtica revolución ya que les hizo conseguir muchos clientes. Pero El Corte Inglés, al ver esta situación, ideó un plan para combatir contra Amazon.

En poco tiempo El Corte Inglés también puso a disposición de sus clientes un servicio de entrega en dos horas. ¿Quién da más? ¿Crees que El Corte Inglés podrá sobrevivir al tsunami Amazon? Nosotros creemos que sí ya que es una de las grandes superficies clásicas en nuestro país y esto no va a cambiar nunca.