De ganador de Gran Hermano a político: la nueva vida de este concursante

Que la vida da muchas vueltas es algo que todos sabemos. Sin embargo, con frecuencia, vemos giros que nos sigue sorprendiendo, como el rumbo que ha tomado la vida de un ex concursante de Gran Hermano.

Aunque se mantiene bastante alejado de los focos, sigue siendo un personaje muy querido para el público y, por eso, el interés sobre él sigue vivo. De ahí que nos haya llamado la atención que ahora sea político.

Una “fábrica” de personajes famosos

0f1a4076 9261 4562 81d9 8c2a34ff58f7 alta libre aspect ratio default 0 Merca2.es

Desde su primera edición, el programa de telerrealidad se convirtió en un auténtico creador de nuevos famosos que luego acababan colaborando en programas del corazón como Sálvame, o participando en otros realities.

No obstante, también hay participantes que, tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, prefirieron volver a su vida anónima. Otros, por su parte, se han mantenido a medio camino entre seguir siendo famosos y llevar una vida tranquila.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.