De ganador de Gran Hermano a político: la nueva vida de este concursante

Que la vida da muchas vueltas es algo que todos sabemos. Sin embargo, con frecuencia, vemos giros que nos sigue sorprendiendo, como el rumbo que ha tomado la vida de un ex concursante de Gran Hermano.

Aunque se mantiene bastante alejado de los focos, sigue siendo un personaje muy querido para el público y, por eso, el interés sobre él sigue vivo. De ahí que nos haya llamado la atención que ahora sea político.

El dispar destino de los concursantes de Gran Hermano

CrvlbXsWAAAMvW Merca2.es

Algunos se han labrado una carrera en el mundo de la televisión y otros han desarrollado su vida totalmente alejados de los focos, pero hay algunos concursantes que han tenido menos suerte.

Por ejemplo, Raquel Morillas, que sufrió un grave accidente de coche que le dejó secuelas para toda su vida, o María José Galera, que vio como su pasado en el mundo de la prostitución salía a la luz, y además, acabó arruinada.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.