Lidl: los productos de belleza de la marca Cien que nos han conquistado

El supermercado alemán de Lidl tiene una sección de belleza que nos encanta. Son productos realmente buenos y económicos, por lo que no podemos pedir mucho más de ellos. Es más, una de sus cremas, la crema antiarrugas Cien, ha sido considerada como la mejor del mercado por la OCU. Casi nada.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de los productos de belleza de la marca Cien que nos han conquistado y que siempre recomendamos tener en casa. ¡No te lo pierdas!

Contorno de ojos de Cien

contorno Merca2.es

Otra de las cremas de Lidl que tienen una buena relación calidad-precio es el contorno de ojos de la marca Cien. Es cierto que antes del salto a la fama de la crema de día Q10 no era de los productos más consumidos, pero a raíz de ello, los clientes de Lidl decidieron darle una oportunidad al sérum.

¿El resultado? Excelente. Hidrata la zona en profundidad, se extiende muy bien a la hora de aplicarlo y se absorbe muy rápidamente. Tampoco deja la sensación de piel grasa y su precio es más que económico. El contorno de ojos cuesta menos de 2 euros. ¿Lo has probado o quizá vas a probarlo ahora?