Estos son los dos colaboradores de Sálvame que se llevan a matar

Sálvame es el programa favorito de todos aquellos telespectadores que están interesados en la crónica social de nuestro país. Y es que el programa que presenta Jorge Javier Vázquez ofrece las mejores informaciones de este tipo desde que comenzasen sus emisiones allá por el año 2009. Ello se debe, en gran medida, a la calidad de sus colaboradores. El caso es que, por mucho que parezca lo contrario, no todos ellas se llevan bien. Y precisamente eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. De las dos colaboradoras que se llevan a matar. Sigue leyendo si quieres saber quiénes son.

El éxito del programa se debe a la calidad de sus colaboradores

salvame 2ac12cf6 875x540 Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, él éxito del programa Sálvame se debe, en gran medida, a la calidad de las informaciones que suelen aportar muchos de sus colaboradores. Algunos de ellos son, por ejemplo, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano o Belén Esteban.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.