Tierra Amarga: el cambio físico de Murat Ünalmiş, ‘Demir’ en la serie

Tierra Amarga está siendo una de las series de la temporada. Y es que desde que se estrenase en Antena 3 hace tan solo unos meses, ha dado a la audiencia de la sobremesa, franja horaria en la que se emite, aquello que demanda. Tanto es así que en nuestro país ha cosechado una legión de fieles seguidores. Murat Ünalmış es uno de los actores principales de la serie. Y a lo largo de todo este tiempo ha pegado un cambio físico brutal. Precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Tierra Amarga es otra de las telenovelas turcas de las que están triunfando en nuestro país

tierra amarga

Todo el mundo habla de ella desde que comenzase a emitirse hace algún tiempo ya en Antena 3. Nos estamos refiriendo a la serie Tierra Amarga. Ficción que ha sabido encandilar a buena parte de la audiencia de nuestro país. Algo que, por otra parte, no es de extrañar. Y todo porque en esta serie está producida en Turquía. Y es que, como ya sabrás, la mayoría de las series que se producen en este país están siendo, desde hace un tiempo hasta esta parte, todo un éxito de audiencia en cualquier país del mundo. Infiel, Mi otra yo y El hombre equivocado son solo tres ejemplos de ello. Nosotros en este artículo queremos contarte el cambio físico que ha pegado en estos años Murat Ünalmış, uno de los actores principales de la serie.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.