La Ruleta de la Suerte: el secreto del programa que Antena 3 oculta

La televisión acostumbra a ser un medio con poca memoria, y más efímero de lo que a los que forman parte de su entorno les gustaría. De hecho, ¿cuántos profesionales y presentadores no han estado tremendamente de moda un tiempo, y luego han desaparecido totalmente de la actualidad? Por eso las producciones como La Ruleta de la Suerte tienen un mérito especial. Llevan muchísimos años emitiéndose y, además, parece que su fórmula no muestra hoy por hoy signos de fatiga.

Con todo, hay aspectos del espectáculo que no todo el mundo conoce, y que aportan más de lo que parece a simple vista al éxito del programa.

 

No solo en La Ruleta de la Suerte

La Ruleta de la Suerte: el secreto del programa que Antena 3 oculta

Por supuesto, la tarea que esta animadora tiene en La Ruleta de la Suerte no es única. Muchos son los formatos en los que los regidores están pendientes en todo momento de la forma en la que se comporta el público, indicándoles lo que deben hacer en cada momento, y para que de cara a los espectadores todo de la impresión de ser lo más espontáneo y natural posible.

De hecho, en la gran mayoría de programa de entretenimiento, el público cobra por cumplir con su cometido, asegurándose así los responsables que hacen lo que “deben”.