El nuevo chocolate de Mercadona que ha desatado la locura

Mercadona es el supermercado a la cabeza en ventas en España, siendo el preferido por los consumidores para sus compras diarias. Uno de sus puntos fuertes es su amplísimo catálogo de productos, que siempre sorprende con alguna novedad. Uno de los nuevos productos que sumarse a los lineales de la marca valenciana es un chocolate tan especial que podría llegar a desbancar a los turrones navideños. Hablamos del chocolate con Lotus.

Las galletas Lotus son un clásico con un sabor característico, único e inconfundible. Se trata de una receta antigua de galleta caramelizada, que se ha popularizado en todo el mundo, siendo unas de las galletas más demandadas, junto a otras muy tradicionales: las galletas María. Ahora, Mercadona ha decidido incluirlas en una tableta de chocolate para mezclar dos de los dulces más apreciados de todos los tiempos.

NUEVAS VARIEDADES DE POLVORONES

polvorones Merca2.es

Los supermercados ya han sacado todo el despliegue navideño: turrones, panettones, polvorones, mantecados y todos los demás dulces propios de la época. En el surtido de polvorones de esta temporada podemos encontrar un montón de sabores diferentes, hasta 15 variedades a elegir, además de bolitas de coco clásicas, y versiones sin gluten, sin lactosa o sin azúcar, para que nadie se quede sin disfrutar de uno de los dulces más tradicionales de la Navidad.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.