viernes, 9 diciembre 2022 2:45

Este es el concursante que ganará Masterchef Celebrity 7

Masterchef es, sin lugar a dudas, el concurso culinario más importante de todos los que jamás se hayan emitido en la historia de la televisión de nuestro país. Y eso que hay muchos y muy importantes, como por ejemplo Top Chef o Pesadilla en la cocina. Desde hace unas semanas se está celebrando la versión celebrity, en concreto su séptima edición. Además, está en su recta final. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, porque te vamos a contar quién es el concursante que se va a alzar con la victoria final.

La edición séptima edición de Masterchef Celebrity está siendo todo un éxito

www.cocinayvino.com el jurado de masterchef espana mas alla del programa cocinayvino juradomasterchefespana porelperiodico 1200x900 1 Merca2.es

Si eres un espectador asiduo a este programa, lo más seguro es que ya te habrás dado cuenta de que esta edición, la séptima, de Masterchef Celebrity, está siendo todo un éxito. Y es que en esta edición no ha habido ningún sobresalto ni polémica. Lo único negativo que ha ocurrido son las quejas de algunos telespectadores por la hora a la que han terminado algunas de sus galas. El caso es que esta edición está a punto de terminar. Tan solo quedan 5 concursantes y las quinielas para saber quién será su ganador o ganadora ya ha comenzado. Nosotros ya sabemos quién va a ganar. ¿Quieres saber quién es? Pues entonces sigue leyendo, porque te vamos a desvelar su nombre a lo largo de este artículo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Tan solo quedan unas semanas para que acabe esta edición

masterchef 10 1649340967 1 Merca2.es

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo. Y es que da la sensación de que fue ayer cuando empezó la séptima edición de Mastercherf Celebrity. Pero no, de eso hace ya bastante. Tanto que el programa acaba de entrar en su recta final y tan solo quedan unas semanas para que termine.

Por eso es normal que a estas alturas de Masterchef se empiece a hablar de quién puede ganar

Masterchef celebrity 7 tve

Tal y como te acabamos de contar, tan solo quedan unas semanas para que termine esta séptima edición de Masterchef Celebrity. Y siempre pasa lo mismo a estas alturas de concurso: que se empieza a especular con quién se alzará con la victoria en la final.

Nosotros sabemos quién va a alzarse con la victoria final

www.cocinayvino.com masterchef cumple 10 anos y lo celebra con nuevo libro cocinayvino masterchefsespana pormasterchefs 1024x576 1 Merca2.es

Son muchas y muchas las que se están preguntando por quién será el ganador de esta edición de Masterchef Celebrity. Pues bien, nosotros tenemos mucho que decir. Porque sabemos quién va a ganarlo. O al menos eso creemos. Te desvelamos su nombre justo un poco más adelante.

María Escoté no va a ganar esta edición de Masterchef

María Escoté, Maestros de la Costura

Antes de pasar a contarte quién va a ganar la séptima edición de Masterchef, te vamos a contar quién no la va a ganar. Y desde ya te decimos que María Escoté, a pesar de lo bien que lo ha hecho en el concurso, no se va a alzar con la victoria en la final.

Lorena Castell tampoco es nuestra favorita

lorena castell Merca2.es

Al principio del concurso de Masterchef Celebrity muchos la daban por favorita. Nos referimos a Lorena Castell. Y lo cierto es que ha llegado muy lejos. Pero te anticipamos desde ya, que estamos seguros de que no va a ganar.

Manu Baqueiro no va a alzarse con la victoria final de esta edición de Masterchef

ManuBaqueiro Merca2.es

Hasta hace bien poco muchos lo daban por el ganador de la séptima edición de Masterchef Celebrity. Pero lo cierto es que no va a ser así. No decimos que no se lo merezca, pero es que nuestro favorito para ganar el concurso es otro. Sigue leyendo si quieres saber de quién se trata.

Patricia Conde podría llegar a ganar, pero no es nuestra favorita

patricia conde m Merca2.es

Hay que reconocer que la participación de Patricia Conde en esta edición de MasterChef Celebritu ha sido todo un éxito. Y no solo porque ha tenido una progresión notable entre fogones. También porque ha sido una de las participantes que mejor lo ha hecho pasar a la audiencia gracias a su sentido del humor y personalidad. Pero con todas y con esas, no es suficiente para que sea nuestra favorita.

Nuestra favorita para ganar Masterchef es Isabelle Junot

isabelle junot pareja de alvaro falco Merca2.es

Si no te has perdido ni una sola gana de Masterchef Celebrity, ya sabrás que Isabelle Junot es una de las participantes que más ha progresado en la cocina desde que comenzó el concurso. Por eso pensamos que va a conseguir alzarse con la victoria final en el concurso.

¿Se cumplirán nuestras predicciones?

'Masterchef'

Ahora que ya sabes que Isabel Junot va a ganar la séptima edición de Masterchef, una aclaración. No tenemos una bola de cristal o una máquina del tiempo para saberlo. En este artículo te hemos contado quién va a ganar este concurso solo basándonos en nuestra intuición. 


- Publicidad -