La camisa básica de Lefties que combina con todo por solo 8,99 euros

Lefties es una de las grandes cadenas de moda con más éxito en España, y se caracteriza por ofrecer prendas con diseños de máxima tendencia con un toque informal, juvenil y desenfadado. Uno de sus puntos fuertes son los básicos, esas prendas atemporales que juegan un papel importante en nuestro armario y que nos pueden solucionar muchos looks cada día.

Una de esas prendas que jamás pueden faltar es la camisa clásica, lisa, de líneas sencillas, que nos podamos poner con absolutamente todas nuestras prendas. Ahora puedes conseguir esa camisa por menos de 9€.

JERSEY DE PUNTO ESPUMOSO

Captura de pantalla 2022 11 16 a las 12.56.36 Merca2.es

Nada mejor para el frío que un jersey con una textura esponjosa, suave y agradable, como este de Lefties hecho en un cómodo punto espumoso. Tiene manga larga y cuello redondo, con detalles acanalados en el cuello, los puntos y el bajo. El diseño es sencillo y clásico, perfecto para combinarlo con todas tus prendas de invierno.

Está hecho en acrílico, poliéster y elastano, con un 3% de lana para darte un toque más cálido. Hay un modelo bicolor en lila y blanco, y cuatro más de colores básicos lisos. Puede ser tuyo por 12,99 €.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.