Esta es la marca de tabaco que tiene más agentes cancerígenos

A estas alturas todos sabemos que el tabaco es terriblemente nocivo para la salud. Se ha demostrado que es causante de cáncer, y también causa alteraciones a nivel cardiovascular. No hay nada positivo que podamos sacar de él.

Lo que no todos sabíamos es que hay marcas de cigarrillos que son todavía más nocivas que otras, porque en la composición de su producto se añaden un mayor número de agentes cancerígenos. ¿Te imaginas cuál es la más dañina?

Al dejar de fumar, ya has avanzado mucho

Untitled 1 17 Merca2.es

El cuerpo se ve afectado rápidamente por los efectos nocivos del tabaco, pero también tiene una gran capacidad de recuperación, y eso lo vas a notar en cuanto dejes de fumar.

Notarás que saboreas más las cosas, que percibes olores que antes no notabas, y que van desapareciendo molestias como la tos matutina, incluso te resfriarás con menos frecuencia. ¡Todo son ventajas!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.