El bolso de Mango más elegante y versátil rebajado a 23 euros

Los bolsos son uno de esos accesorios que podemos tener por decenas en el armario y nunca son suficientes. Da igual la época del año en la que estemos, este accesorio nos acompaña todos los días de nuestra vida y, además de su utilidad, sirve como complemento perfecto para darle un toque especial a nuestros looks. Por eso, cuando nos encontramos uno rebajado, no podemos perder la oportunidad y dejarlo escapar, sobre todo si es tan bonito, elegante y versátil como este bolso de Mango que te mostramos a continuación.

Un bolso para todos los días

Aunque todavía queda más de un mes para que comiencen las rebajas, muchas marcas han elegido estos días para hacer descuentos en algunos de los productos aprovechando que, con la llegada del frío, mucha gente está renovando sus armarios de cara al invierno. De entre todos los accesorios que podemos encontrar rebajados en Mango actualmente, destaca este bolso de tamaño mediano y efecto cocodrilo con asa larga ajustable y desmontable y otra corta adicional en forma de cadena para que puedas llevarlo como bandolera o como bolso de hombro.

Su doble compartimento interior permite que lleves todos tus enseres personales perfectamente ordenados. Es un accesorio versátil y atemporal que puedes encontrar disponible en tres colores diferentes y que, si te das prisa, puede ser tuyo por solo 22,99 euros.

El bolso de Mango más elegante y versátil rebajado a 23 euros

Raquel Pérez
Raquel Pérez
Ourense, 1992 Graduada en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid Redactora de actualidad