Lidl: 10 productos para decorar tu hogar que ya le gustaría vender a Leroy Merlin

Todo es posible en Lidl, incluido el decorar y amueblar tu casa, la habitación, el baño, el salón… Y es que tras la pandemia se ha afianzado estar más casa, cocinar más y trabajar en ella. Ha llegado para quedarse en muchos casos, y por tanto es necesario crear ambientes y elementos adecuados para estar cómodos, con calidad y precios que hasta Leroy Merlin los envidia.

Lidl no se olvida de esta circunstancia y ahora tienes en la web o bien en tienda una serie de elementos imprescindibles o recomendables para hacer de casa un sitio irresistible. Y todo sin que apenas lo note tu bolsillo, seña de identidad de la marca alemana. Vamos a ver algunos de ellos, eligiendo lo que necesites. Toma buena nota.

ALFOMBRAS DE TUS PERSONAJES FAVORITOS

Alfombra lidl

O más bien de los más peques, porque hay cinco modelos donde elegir, entre personajes de Star Wars, Spirit, Patrulla Canina, Peppa Pig y Frozen II. Se trata de alfombras antideslizantes de 100 x 130 cm y hechas 100% en poliamida y la parte inferior en látex.

Hablamos de unas alfombras resistentes y fáciles de limpiar, ya que los chicos la usarán en invierno para jugar calentitos y alejados del frío suelo. Tienen ahora un 23% de descuento y un precio de 10 euros tan solo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.