Los pendientes de Pandora que le darán luz a tu rostro por 49 euros

Los pendientes de Pandora tienen un acabado artesanal que hacen de cada uno de sus diseños una joya única. Están diseñados para todo tipo de mujeres y perfectos para toda ocasión. Esta opción de pendientes que te queremos mostrar le dará luz a tu rostro. Sin ir más lejos, puedes comprar alguna de sus joyas más exclusivas por un precio relativamente bajo. Estos cuestan solo 49 euros. Lo cierto es que todas las piezas tienen una belleza inigualable. Por eso, sigue leyendo para conocer el listado de pendientes que hemos seleccionado.

Pendientes Círculo Familiar Siempre de Pandora

Pendientes Círculo Familiar Siempre de Pandora

Inspirados en el amor imperecedero, los pendientes de botón Pandora Círculo Familiar Siempre se presentan con tres aros que se entrelazan. Dos de ellos en plata de primera ley y un tercero embellecido con una fila de circonitas cúbicas transparentes engastadas en pavé. La armonía de los distintos tamaños simboliza vuestra unión familiar a pesar de sus diferencias. Pueden ser tuyos por solo 49 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es