El truco para ganar 150.000 euros en un viaje de avión

Cada vez son más las personas que a la hora de recorrer distancias optan por un viaje de avión. Y todo porque es el transporte más eficiente en cuento a tiempos: un avión te permite recorrer distancias en muy poco tiempo respecto a otros medios de transporte. El problema es que el avión contamina bastante. El caso es que una vez que se ha superado la parte más dura de la pandemia, las aerolíneas están incentivando se vuelva a viajar. Y una de ellas va a dar hasta 150.000 euros a sus pasajeros. Te contamos el truco para aspirar a ellos.

Uno de los momentos de más incertidumbre de un viaje de avión es saber qué asiento te ha contado

Avión despega en El Prat

Cada vez que toca hacer un viaje en avión siempre es lo mismo: es inevitable generar algo de estrés. Estrés por no llegar tarde al aeropuerto y perder el vuelo, estrés por pasar los controles de la Policía, estrés por llegar a la puerta de embarque, pero sobre todo, estrés por saber cuál es el asiento que te ha tocado. Y es que, en función de donde te sientes, el viaje que tengas puede ser, o bien muy agradable, o bien bastante desagradable. El caso es que la mayoría de viajeros tiene su preferencia al respecto. Y, en base a ello, vas a tener la oportunidad de poder ganar una gran cantidad de dinero. Ni más ni menos que 150.000 euros. ¿Quieres saber qué tienes que hacer para ganarlos? Pues entonces sigue leyendo, porque te explicamos todo lo que necesitas saber al respecto a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.