JuJuJu Aquacenter ofrece la posibilidad de tener un spa en casa

Acudir de manera periódica a un spa ofrece varios beneficios para la salud física y mental. Los especialistas aseguran que reduce el dolor muscular y de las articulaciones, reactiva la circulación, previene el cansancio y las dificultades para dormir. Además, estimula el sistema inmunológico, ayuda a sanar las contracturas musculares y cervicales, incrementando la flexibilidad. A nivel mental, una sesión de spa permite relajarse completamente, ya que la persona consigue desconectar de las preocupaciones y las tensiones cotidianas.

Sin embargo, bajo esta premisa, el equipo de JuJuJu Aquacenter indica que todos estos beneficios se pueden incrementar cuando es posible tener estas sesiones sin salir de la casa.

Soluciones al alcance de todos

La firma JuJuJu Aquacenter es una empresa especializada que nació hace más de 20 años. En un principio, se concentró en proveer productos para la calefacción, climatización, materiales de piscinas y equipos de bombeo. Pero, en el año 2000, los representantes decidieron ampliar el negocio con la venta e instalación de spas. Más tarde, se convirtió en una de las empresas referentes en el sector, al abrir para el público un área de exposición interactiva con 10 spas con distintos diseños y prestaciones.

Esta tienda tiene sus instalaciones ubicadas en C/Isaac Peral del Polígono Industrial de Benissa. Sin embargo, además de los modelos colocados en la tienda, los clientes tienen muchas otras opciones que se pueden observar en la página web de la empresa. De hecho, posee un catálogo con decenas de referencias diseñadas para satisfacer toda clase de necesidades, espacio y presupuesto.

Asimismo, en la actualidad, disponen de diversas marcas y alternativas con diseños que cuentan con varias plazas, desde 2 hasta 5. Así como posibilidades que van desde las más económicas, hinchables de 499 euros, hasta las más sofisticadas.

El auge en la demanda de spas en el hogar

Una de las consecuencias directas del confinamiento, producido por la pandemia del covid, es que la gente comenzó a valorar más los espacios del hogar. En función de esto, los propietarios de las casas comenzaron a invertir para tener más y mejores comodidades en sus espacios personales.

Los expertos de JuJuJu Aquacenter afirman que la instalación de spas y saunas se ha convertido en una de las tendencias más demandadas. De hecho, en febrero de este año publicaron un reportaje en el que anunciaban que el wellness en el hogar se está volviendo más popular. Además, aseguran que todo el equipamiento que contribuya al bienestar personal tiene una gran demanda.

A pesar del levantamiento de las restricciones, mucha gente escoge pasar más tiempo en casa. Por esta razón, las personas prefieren diseñar su propio ‘oasis’. Finalmente, los expertos comentaron que los spas o saunas son espacios que resultan especialmente beneficiosos cuando se acercan las temporadas frías o lluviosas propias del invierno.

636410a8d79ca Merca2.es