Adsplorer, expertos en PPC, ofrece su propio CSS

Para la promoción de empresas, el marketing digital ofrece una amplia variedad de herramientas.

Sin embargo, para muchas, el mayor interrogante en el momento de contratar estos servicios es la efectividad de sus resultados, ya que, sin una forma sencilla de medirlos, implementar una campaña de marketing puede ser un auténtico tiro a ciegas.

Para aquellas empresas que buscan una campaña con resultados medibles, Adsplorer ofrece una solución ideal por medio de una estrategia digital completa, que aun siendo una agencia cuya especialidad es el PPC, o pago por clic, la sustenta con un enfoque a resultados (ventas o captación de cliente potencial) mediante la implementación de una identidad digital completa con estrategias SEO, comunicación y desarrollo web. Lejos de quedarse ahí, han incluido de forma interna su propio CSS con el objetivo de lograr mayor eficiencia en los resultados de las campañas.

Crecimiento en las campañas de Shopping

Un CSS es una herramienta de comparación de precios que puede marcar la diferencia en campañas de Google Shopping. Los usuarios de Google Shopping, por defecto, cuentan con el CSS Google Shopping. Es requisito pertenecer a algún CSS para realizar pujas dentro de la red de Shopping de Google, consiguiendo así promover la visibilidad de productos y servicios frente a una determinada búsqueda. Pero la mayoría de anunciantes desconocen que pueden elegir libremente el CSS con el que mostrar sus anuncios.

Cada CSS tiene su modelo de negocio. En el caso de Google, decidieron cobrar al anunciante un porcentaje extra sobre el coste por clic, lo que provoca un sobrecoste. Sin embargo, Adsplorer deja su CSS a disposición de sus clientes de forma gratuita, cobrando únicamente por la creación y gestión de la estrategia digital.

Para sacar todo el partido al CSS, esta agencia propone dos estrategias: Crecimiento o Ahorro. Por un lado, si se mantiene la inversión publicitaria, al lograr costes por clic más bajos, se puede obtener un mayor número de clics y, por tanto, más tráfico a la web, lo que se traduce en más ventas. Por otro lado, con una estrategia de ahorro, se podrá continuar obteniendo los resultados actuales con un gasto inferior. En cualquier caso, Adsplorer dispone de un equipo de profesionales que ayuda a los negocios a definir la estrategia más adecuada para cada caso.

Una gran ventaja competitiva

El PPC se ha convertido en la principal modalidad de campañas publicitarias en internet, y se utiliza por parte de grandes plataformas en la esfera digital, como los anuncios de Google. Su modelo funciona bajo el concepto de ‘compra de tráfico cualificado’, lo que significa que el anunciante únicamente paga por cada vez que un usuario hace clic en sus anuncios.

Adsplorer incorpora este CSS como añadido para que sus clientes, dentro de la saturación de estas plataformas, puedan disponer de una ventaja competitiva que les diferencie de sus competidores en sus estrategias PPC.

63629af8d7567 Merca2.es