Los pijamas no solo son ropa para dormir. Al fin y al cabo, ahora que llega el frío, ¿qué hay mejor que estar cómodo en casa esos días que no apetece salir a ningún sitio? Además, con el aumento de los teletrabajos y demás, nunca está de más tener un pijama que esté bien, y no recurrir a la típica ropa vieja. Nunca se sabe quién puede llamar a la puerta en el momento menos esperado. Por suerte, tiendas como Lefties cuentan con modelos realmente chulos, y que valen menos de lo que uno podría esperar.
En este artículo te mostramos algunos de los pijamas que más nos han gustado, y que no valen un ojo de la cara.
4Pijama mono de Mickey Mouse

Si antes hemos hablado de uno de esos personajes de dibujos animados que ya se han convertido en todo un icono a nivel universal, como es la Pantera Rosa, lo mismo se puede decir del célebre Mickey Mouse. Por mucho que pasen los años, continúa siendo el personaje más representativo de la factoría Disney (con el permiso de los superhéroes que ahora forman parte de la compañía, claro).
Este pijama está inspirado en el ratón, con una divertida capucha y, al igual que el modelo anterior, resulta de lo más agradable al tacto.